lunes, 6 febrero 2023 4:49

Masterchef: el impactante cambio de Jordi Cruz antes de ser famoso hasta hoy

Jordi Cruz no solo es uno de los mejores cocineros de España con tres estrellas Michelin, sino que además es uno de los rostros televisivos más reconocidos de la pequeña pantalla. Fue el chef más joven en conseguir una estrella Michelin y en ese momento el catalán nunca se había puesto delante de una cámara. Tras su participación como jurado de Masterchef, su éxito ha ido en ascenso.

Desde 2013, su restaurante, ABaC, ha aumentado su número de visitas, pero no solo éste, también los otros tres que el chef tiene en Barcelona. Han pasado casi 10 años de su primera aparición en el programa, por eso te queremos mostrar el impactante cambio de Jordi Cruz antes de ser famoso hasta hoy.

Jordi Cruz se puso en manos de expertos

Jordi Cruz se puso en manos de expertos

Jordi Cruz se ha rodeado del mejor equipo que podía tener, el entrenador personal Fito Florensa y la nutricionista Anabel Fernández, las dos personas que le ayudaron a él a lucir un cuerpo más delgado y musculado. Fito y Anabel son los responsables del cambio de imagen que protagonizó en ‘Men’s Health España’. En esta puesta a punto que se materializó en marzo del pasado año, Jordi Cruz adelgazó en dos fases de diez a doce kilos.


- Publicidad -