Calefactores de Mediamarkt para calentar tu hogar por menos de 20 euros

El frío ya está aquí y parece que ha llegado para quedarse durante una buena temporada. Generalmente, con los radiadores suele bastar para calentarse; sin embargo, hay zonas en las que no se calienta del todo bien. Una buena solución para esto son los calefactores eléctricos de pequeño tamaño que venden en Mediamarkt, los cuales ayudan a calentar una zona en específico.

Es más, estos calefactores suelen ser extremadamente económicos de comprar, incluso costando menos de 20 euros. Te vamos a dar los mejores calefactores a este precio, para que puedas calentarte con una inversión inicial pequeña. Eso sí, ten en cuenta con son aparatos de alto consumo eléctrico antes de comprar y que ponerlos durante demasiado tiempo disparará la factura. Por ello, están pensados para calentar una estancia durante poco tiempo, especialmente si faltan radiadores, como por ejemplo el baño.

Calefactor Cecotec Ready Warm 9700 Force Dual

Mediamarkt Calefactor Cecotec Ready Warm 9700 Force Dual Merca2.es

El último calefactor de Mediamarkt es el Cecotec Ready Warm 9700 Force Dual. Con 2000 vatios de potencia, puedes regularlo en un modo de 1000 vatios eco, en el modo de calor de 2000 vatios y un modo de aire frío que actuará como aire acondicionado. Con él, podrás calentar habitaciones de hasta 36 metros cuadrados. Pesa 1,15 kilos.

Cuenta con un sistema de seguridad antivuelco para que no se caiga y con tecnología Neverfrost, para mantener la temperatura óptima. Asimismo, la tecnología OnlySilence te permite tener tan solo 30 db de potencia, para un ambiente agradable. En este caso, estamos ante un producto rebajado. Si antes costaba 20,99 euros, ahora te costará 18,90, gracias a la rebaja del 9%.