Tierra Amarga: el personaje que va a estar en todas las temporadas

Antena 3 sigue liderando la sobremesa de lunes a viernes con Tierra Amarga. La serie turca lleva ya más de un año en emisión y el público no se cansa, a pesar de que la historia original ha evolucionado mucho.

Lo que hemos comprobado en este tiempo es que ningún personaje tiene asegurada al 100% su permanencia, por muy protagonista que sea, aunque hay uno que parece que sí estará desde el primer episodio hasta el último.

El adiós de su protagonista

CXZUMK4X6FHTPEFQNWVGBNRI6E 1 Merca2.es

¿Puede una serie de éxito sobrevivir sin uno de sus grandes protagonistas? Parece que sí, porque es lo que ha pasado en este caso tras la salida del reparto de Ugur Günes, que interpretaba a Yilmaz.

Su personaje primero desapareció y luego murió en un accidente de tráfico. Al parecer, los problemas personales en el set de rodaje podrían estar detrás de la marcha de este actor y también de otros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.