Nexitum sobre la importancia de contar con un personal shopper inmobiliario en Barcelona para hacer la mejor inversión en la Ciudad Condal

Las personas, al comprar una vivienda, buscan un lugar seguro, cómodo y, sobre todo, que represente una buena inversión.

No obstante, el mercado inmobiliario es muy amplio y muchos no conocen los detalles que se deben tomar en cuenta a la hora de adquirir un inmueble. En este contexto, la figura del personal shopper resulta de gran beneficio.

Nexitum ofrece un servicio de personal shopper inmobiliario en Barcelona de la mano de expertos con una amplia trayectoria en las operaciones inmobiliarias de esta ciudad.

Expertos en el mercado inmobiliario de Barcelona

El mercado inmobiliario se desenvuelve de formas distintas en función de las zonas de la ciudad. Por ello es importante tener un conocimiento de cómo funciona este en un lugar específico a la hora de realizar una compraventa de una propiedad. En este aspecto Nexitum se presenta como una excelente alternativa para asesorar sobre las operaciones inmobiliarias. Esta empresa que se desempeña como personal shopper inmobiliario en Barcelona lleva 6 años operando en esta ciudad empleando una metodología exclusiva basada en la experiencia de haber intervenido en más de 6.000 compraventas. Nexitum está compuesta por un equipo de profesionales especializados en diferentes ramas que abarcan el sector inmobiliario, comprendido por personal shoppers, abogados, arquitectos y gestores. Con su impecable servicio intervienen en el mercado para conseguir las mejores ofertas para el cliente que les genere tranquilidad, confianza y que tengan precios justos, permitiendo ahorro de tiempo y dinero.

Los servicios de Nexitum

Nexitum se especializa en localizar productos inmobiliarios a través de una red de más de 400 personas que buscan todas las opciones disponibles de forma personal y en los portales online. Todas estas ofertas son filtradas de acuerdo al objetivo de búsqueda para presentar al cliente las mejores opciones. Además, este equipo es experto en realizar negociaciones para conseguir los mejores precios, ya que cuenta con un profundo conocimiento del mercado y una capacidad de diálogo singular. Otro de los servicios de la empresa es la validación jurídica, la cual trata la agilización de los trámites previos a la inscripción en el registro, verificación de legalidad y situación urbanística de la propiedad, comprobación de cargas y todos los aspectos legales del proceso. Finalmente, Nexitum ofrece validación técnica por medio de un diagnóstico profesional de cada espacio del inmueble, para dar un diagnóstico de la situación actual y establecer las mejoras que se puedan aplicar para mejorarlo en el futuro. 

Los servicios especializados de Nexitum garantizan que el cliente pueda adquirir un inmueble que satisfaga sus deseos y necesidades en una compra fácil, segura, cómoda y en el menor tiempo posible.

637bace8f3d14 Merca2.es