Estos son los mejores paradores nacionales de España para pasar un finde

En España podemos encontrar una gran oferta de Paradores de Turismo que te harán vivir una maravillosa escapada de fin de semana. Siempre son considerados como una de las opciones para conseguir alojamientos de calidad que, además, se encuentran en localizaciones importantes de nuestro país. La principal distinción de los Paradores es que los edificios donde se encuentran son bienes de interés histórico, artístico y cultural. Ofrecen una experiencia única, llena de servicios y consiguen hacer de la estancia de sus clientes un recuerdo imborrable. En esta nota te hablamos de los más emblemáticos de España.

Paradores nacionales de España: Chinchón

Paradores nacionales de España: Chinchón

A pocos kilómetros de la capital de España, se encuentra el Parador de Chinchón, en un antiguo monasterio agustino. Ofrece grandes ventanales, hermosas áreas comunes y habitaciones decoradas con exquisito gusto. Cuenta con un precioso patio interior lleno de árboles frutales y con cuidados jardines que harán que disfrutes tras degustar platos como un cocido madrileño o un cordero asado. Su Plaza Mayor, considerada una de las más bonitas del mundo, es el eje central de la villa. La Torre del Reloj, el Castillo de los Condes o la Casa de la Cadena son otros de los lugares que bien merecen una escapada de finde semana.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es