La colaboración de la academia de tenis JC Ferrero Equelite y la consultora financiera OVB España

Un deporte que implica muchos gastos y que empuja a las instituciones a concretar iniciativas que ayuden a los atletas es el tenis.

Entre las más recientes, destaca la colaboración de la academia de tenis JC Ferrero Equelite y la consultora financiera OVB España. Este nuevo vínculo busca ofrecer asesoría de planificación financiera a los alumnos del centro y sus familias.

La colaboración entre JC Ferrero Equelite y OVB España

El objetivo del acuerdo es mejorar los servicios de la academia JC Ferrero-Equelite. Esta colaboración busca apoyar las carreras de los tenistas, asegurando la cobertura de sus gastos. Entre los factores que exigen mayor inversión económica en el mundo del tenis, destacan los equipos de juego, los desplazamientos, las participaciones en competencias y las asociaciones con patrocinadores.

El servicio de formación de OVB España es gratuito para los jugadores de la academia. Los tenistas que ya están generando ingresos también pueden beneficiarse con el pacto. Estos últimos también consiguen asesoramiento para la gestión adecuada del dinero recibido.

Harald Ortner, director general de OVB España, explicó que la unión entre las empresas quiere aportar tranquilidad financiera a los jugadores y sus familias. Para eso, la agencia ofrecerá planes personalizados que ayudarán en el devenir deportivo de los diferentes alumnos.

¿Quiénes son las partes del acuerdo que beneficia a los tenistas?

La academia JC Ferrero Equelite debe parte de su nombre a su director actual. Juan Carlos Ferrero es un extenista y entrenador español que, en el año 2003, logró ser el número uno del mundo en el ranking ATP. Gracias a sus años de experiencia y trayectoria, Ferrero ha formado a jóvenes como Pablo Carreño Busta y Carlos Alcaraz (actual número uno del mundo).

Los miembros de la academia reciben su formación deportiva en la sede ubicada en Villena, Comunidad Valenciana. El centro también ofrece formación académica para que los atletas estén preparados dentro y fuera de la cancha.

Por su parte, OVB España es una consultora financiera de asesoría internacional especializada en la planificación financiera para particulares. Uno de sus principales compromisos es con la educación financiera y el deporte, el cual se ha reforzado gracias al acuerdo con la academia.

Tanto el centro JC Ferrero Equelite como OVB España saben que el esfuerzo físico y mental no es suficiente para salir adelante en el mundo deportivo. La colaboración entre ambos entes ayudará a muchas jóvenes promesas del tenis a cumplir sueños y lograr metas. 

63785437021f6 Merca2.es