IT Genetics cuenta con descuentos de hasta el 80 % para empresas este Black Friday

El Black Friday no solo es una de las temporadas de descuentos más importantes para millones de consumidores en todo el país. Tiendas como IT Genetics ponen a disposición de las empresas increíbles descuentos en equipos y consumibles para negocios.

Con la llegada del Black Friday a IT Genetics, las pequeñas y medianas empresas tienen la oportunidad de renovar y actualizar sus equipos tecnológicos a un bajo coste. Este black friday para empresas trae consigo atractivos descuentos de hasta un 80 % en los mejores equipos para comercio minorista, sector salud, logística, empresas de transporte y hotelería, entre otros. 

Al ser una tienda especializada en optimizar procesos de trabajo mediante la digitalización, IT Genetics cuenta con un amplio catálogo de soluciones para múltiples sectores de la economía. Por esta razón, su tienda online se ha posicionado como una de las mejores opciones para las empresas que desean realizar sus compras durante el Viernes Negro.

¿Qué productos tecnológicos comprar en IT Genetics?

IT Genetics es una empresa con más de 15 años de experiencia en la industria de Identificación automática y captura de datos y Punto de Venta. Su gran éxito comercial le ha permitido tener oficinas en países como España, Rumania, Bulgaria y Hungría, logrando sumar a más de 26 000 clientes.

Unido a ello, la empresa cuenta con alianzas comerciales con decenas de las principales marcas de tecnología como Zebra, Brother, Honeywell, Datalogic, Universal Robots, Elo, así como Star Micronics y SATO. Como resultado de ello, su catálogo de productos no solo se caracteriza por la diversidad, sino que, además, IT Genetics ofrece equipos y servicios de la mejor calidad.

A través de su tienda online ITGStore, las pequeñas y medianas empresas de toda España tienen la posibilidad de conocer todos sus descuentos de Black Friday. Entre los productos que estarán en oferta se encuentran soluciones de hardware y software como sistemas integrados en los campos de Identificación Automática y Recogida de Datos (AIDC).

Asimismo, la tienda online contará con equipos de impresión y etiquetado, soluciones de seguimiento y escaneo, identificación y control de acceso. De igual manera, las empresas que deseen impulsar su digitalización a un bajo costo podrán encontrar soluciones de infraestructura inalámbrica y sistemas TPV como TPV Comercial o táctil.

Métodos de pago disponibles

Entre los principales motivos para comprar equipos tecnológicos para empresas en IT Genetics se encuentran sus diversos métodos de pago. Para facilitar y mejorar la experiencia a sus clientes, la tienda online facilita los pagos por PayPal, transferencia bancaria, así como con tarjetas Visa y MasterCard.

Servicios de entrega

Otro de los aspectos más importantes que es necesario mirar a la hora de comprar en una tienda online son los servicios de entrega. IT Genetics aplica una pequeña tarifa de preparación de pedidos para compras menores a 100 euros.

Sin embargo, los servicios de transporte son gratuitos para toda la península. Por otra parte, sus plazos de entrega pueden variar de entre 48 a 72 horas dependiendo del producto, ya que la empresa posee almacenes en diferentes países de Europa.

Como se puede ver, IT Genetics no solo cuenta con atractivos descuentos para empresas en el Black Friday. Además de ello, la empresa ofrece a sus clientes múltiples ventajas y facilidades que les permiten ahorrar tiempo y dinero en sus compras.