La empresa Oscar ha tenido éxito en España con su negocio de coches

Oscar es una empresa dedicada al alquiler de vehículos que ha tomado la decisión de iniciar sus operaciones en España luego de dejar en evidencia el éxito de su sistema de trabajo en Escandinavia. Su objetivo es ofrecer a los clientes los mejores coches del mercado para poder satisfacer sus necesidades con calidad y a bajos costos. La filosofía de trabajo de esta marca es consolidarse por medio de la satisfacción de sus usuarios, motivo por el cual se esfuerzan para ser la primera opción al momento de rentar un coche en el país Vasco.

Las referencias sobre los usuarios sobre los servicios de Oscar son muchos y todos apuntan a que la empresa está logrando el objetivo de dominar el mercado. El proveer al cliente un sistema sencillo para solicitar un vehículo y la facilidad con la que son atendidos han logrado el establecimiento de más de 40 localidades en toda España.

El sector de alquiler de vehículos ha experimentado una alta demanda en España en los últimos tiempos y Oscar sabe que el sector maneja presupuestos elevados para sus clientes. Por lo tanto, la marca ha buscado una forma para ofrecer el mismo servicio a bajos costos y poder destacar de la competencia. Los líderes de la empresa son los hermanos Cristian y Dannie, dos empresarios de talla internacional que han obtenido su popularidad debido a la gestión de compañías como Nordic Oil, la cual destaca por ser una de las productoras de aceite de CBD más destacadas de Europa.

Oscar ha crecido mucho en los últimos años

En los tres años que han pasado desde la fundación de Oscar, la empresa de origen danés ha conseguido no solamente abrir sucursales en España, sino en Dinamarca con una cantidad que supera a competidores como Avias, Europcarm Sixt y Hertz al mismo tiempo. De hecho, lidera el sector de alquiler de vehículos con un 16% de ventas del servicio de alquiler de vehículos y en el tiempo que ha pasado logró cuadruplicar la cantidad de trabajadores en su planta.

Hoy en día, la empresa de alquiler de vehículos cuenta con 200 sucursales a nivel internacional y Países Bajos es su próximo objetivo. Por lo tanto, no es de extrañar que la población de este país pronto comience a evidenciar las ventajas que los servicios de Oscar pueden ofrecerles. Dentro del catálogo de coches dispone de coches, furgonetas, camiones de mudanza, entre otros., con un total de 3000 unidades para rentar.

¿Por qué Oscar ha logrado tener tanto éxito?

Oscar está asociado con otros locales comerciales que venden coches, pero que los tienen detenidos por falta de comprador. Es decir, le ofrecen al vendedor la oportunidad de ponerlos en marcha y recibir una comisión por ello. Igualmente, el usuario tiene la ventaja de que puede contratar el servicio a precios económicos logrando un sistema ganar y ganar que resulta positivo para todos.

Además, este sistema no es el único beneficio disponible, pues, llega a cubrir rutas a destinos que otros competidores no y a un precio rentable convirtiendo a Oscar en la opción preferida. Bajo este esquema de trabajo es como la marca ha logrado establecer más de 40 sucursales en España y las demás en otros 5 países. Por ejemplo, en Almería hay una sede que permite a los españoles alquilar coches de la marca Citroen por solamente 25 euros diarios.

Crecimiento en Málaga

La empresa Danesa tiene 5 sedes en la ciudad de Málaga que trabajan para solventar los problemas de traslado de los usuarios que quieren rentar un vehículo sin tener que ir presencialmente a la misma. Oscar Car provee un servicio óptimo con varios modelos y pueden ser alquilados por solo 30 euros diarios. Asimismo, los usuarios pueden consumir los kilómetros pendientes para la próxima renta recibiendo un descuento por lo acumulado del primer contrato. De esta manera, ha llegado a posicionarse estratégicamente en el mercado español y dejar de lado a la competencia.