Esta vez tocan cambios en el contrato de tu móvil. Hoy en día el consumidor tiene que estar muy informado y ojo avizor de cambios y posibles abusos. Es el momento del móvil. Seguro que te ha llegado alguna notificación ya de que las condiciones de tu contrato van a cambiar. ¿De qué cambios estamos hablando y en qué te va afectar? ¿Son positivos o negativos?; y sobre todo, ¿me costará algo? Veamos todo ello.
1POR QUÉ ESTOS CAMBIOS EN EL CON CONTRATO DE TU MÓVIL
Las compañías ya está notificando a sus clientes los cambios en el contrato de tu móvil. ¿Qué cambio es tan importante para tener la obligación de avisar? Pues precisamente porque todo cambio en un contrato tiene que ser notificado. En este caso se trata de la duración del mismo, que pasarán a ser de 24 meses, o mejor dicho, que pasan, ya que desde este mes de noviembre ha entrado en vigor. Parará en todas las operadoras: Movistar, Vodafone, Jazztel, Orange, Lowi, MasMóvil…