Águila Roja: el increíble cambio físico de los protagonistas de la serie

La serie Águila Roja es recordada con mucho cariño por gran parte de la audiencia de nuestro país. Ello se debe en gran medida a la gran trama argumental que se presentaba es esta serie de época. Además la ambientación de la serie en la que ocurría, el Siglo de Oro, está muy bien lograda. Pero además el reparto de actores y actrices era muy bueno. Y precisamente de ellos es de quien te queremos hablar a lo largo de este artículo. En concreto, de lo que queremos hablarte es del cambio físico de algunos de ellos. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Así era David Janer al comienzo de la serie Águila Roja

f.elconfidencial.com original 7e0 203 21d 7e020321d1b6ac26c81f7fadde15cf53 Merca2.es

El actor David Janer era el principal protagonista de la serie Águila Roja. Él fue quien se encargó de dar vida al personaje de Gonzalo de Montalvo, también conocido como Águila Roja. Un héroe enmascarado que trataba de hacer justicia, para lo que se ayudaba de sus conocimientos en artes marciales que adquirió en uno de sus viajes a China. Era, por lo tanto, el alma de la serie. Cuando se encargó de dar vida a este personaje, contaba con 39 años. La imagen que ves corresponde justo a aquella época, y en ella se pueden apreciar los rasgos propios de la edad. A continuación te vamos a mostrar cuál es el aspecto que luce a día de hoy. Pero también te vamos a mostrar el aspecto que lucen el resto de personajes de la serie, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.