¿En qué consiste el uso de las tarjetas grupales de SendGift en el ámbito laboral/profesional?

Para definir, enfocarse y conseguir las metas de productividad que se ha fijado una organización es fundamental la integración de los equipos de trabajo.

Como pieza clave para concretar objetivos comunes y alcanzar el éxito es necesaria la aplicación de todas las herramientas posibles para consolidar la empatía grupal.

En este sentido, la empresa SendGift destacó la utilidad de sus tarjetas grupales digitales para celebrar y agradecer los logros de los integrantes de los equipos. Se trata de una nueva manera de fomentar la convivencia laboral con tarjetas de felicitación que se diseñan y personalizan para dedicarlas de forma especial.

Tarjetas de felicitación para toda ocasión

SendGift es el nombre de la plataforma que permite la creación de las tarjetas de felicitación, especialmente para el ámbito laboral y profesional. Los desarrolladores de esta innovadora idea explican que esto es lo que anteriormente se conocía como el libro de dedicatorias. En estos casos, se requería una logística totalmente presencial de los firmantes y el homenajeado. Ahora, con el proceso virtual, la gente puede estampar sus firmas, mensajes y elementos gráficos desde cualquier lugar y enviarlas a esa persona especial. Además, estas tarjetas de felicitación pueden llegar vía e-mail corporativo, personal o a través de cualquier otra plataforma de mensajería. Todo el proceso es muy sencillo de gestionar.

Asimismo, SendGift afirma que son ideales para diferentes ocasiones como cumpleaños, aniversarios laborales, jubilación, despedidas, bodas, graduación, nacimientos de bebés, despedidas o ascensos. También hay tarjetas que pueden ser un detalle especial para condolencias en momentos difíciles, deseos de mejora para personas en tratamiento o una despedida.

¿Cuáles son las características únicas de las tarjetas?

Los desarrolladores de la idea han incorporado características únicas con el fin de que estas tarjetas de felicitación sean un regalo relevante para quien las reciba. Por esta razón, han puesto a disposición de los usuarios una galería de opciones con múltiples diseños para personalizar el collage. Es decir, nunca una tarjeta será igual a otra.

Otra característica es que el envío se puede programar para que el destinatario lo reciba en la fecha y en el momento indicado. Las tarjetas son también un espacio colaborativo en el que se puede invitar a otras personas a participar en el collage de mensajes. Además, con esta plataforma los jefes del equipo pueden elaborar un calendario de eventos para no pasar por alto ninguna celebración importante. Por otro lado, la plataforma de SendGift permite grabar vídeos personales para los mensajes y proporcionar al receptor una experiencia más cercana.

Finalmente, quien recibe la tarjeta puede descargarla y verla en cualquiera de sus dispositivos electrónicos en todo momento, incluso compartirla en sus redes. Además, quienes la envían pueden monitorizar en tiempo real la reacción del receptor y saber si la ha visto o le ha gustado.

6372a56358940 Merca2.es