Aldi revoluciona el mercado con este pantalón jogger por 14,99 euros

Aldi nos sorprende cada semana con nuevas ofertas, y en esta ocasión te vamos a destacar un pantalón jogger de caballero que te vendrá genial para lucir un estilismo más de sport o, sencillamente, para estar cómodo en casa.

Y no es esta la única novedad que llega esta semana. Presta atención, porque te traemos los productos más destacados. Con estas ofertas del supermercado alemán, te olvidarás de Lidl, su principal competidor.

Braguitas de talla grande

aldi 8 1 Merca2.es

Esta semana en Aldi puedes vestirte tanto por dentro como por fuera. Un buen ejemplo es este pack de tres braguitas de talla grande, que van desde la L hasta la XXL. Cada pack incluye dos modelos lisos y uno con encaje.

Puedes elegir entre tres colores diferentes y cada pack te sale por menos de 6 euros, así que esta es la oportunidad perfecta para renovar el contenido de tu cajón de la ropa interior.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.