Supervivientes: los concursantes que perdieron más kilos en el programa

El reality de Telecinco, Supervivientes, es uno de los preferidos por la audiencia de nuestro país. Piensa que en ninguna de las ediciones que hasta el momento se han emitido, los telespectadores la han dado la espalda. Eso se debe, en gran medida, a que este programa aúna, como ningún otro, emoción y sorpresa. Además, también da mucho morbo ver cómo los famosos viven en condiciones extremas y pierden peso. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo: de los concursantes que perdieron más kilos en el programa. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Juan Miguel, de la edición de Supervivientes de 2017, perdió 30 kilos

screenshot www.mundodeportivo.com 2022.11.09 19 32 09 Merca2.es

La audiencia de nuestro país encuentra muchos motivos para ver cada año una nueva edición de Supervivientes. Una de ellas es el morbo de ver como un grupo de famosos trata de sobrevivir en una isla desierta sin nada para comer ni beber. Ni siquiera con un sitio en condiciones para dormir. Además, estas condiciones hace que cada día que pase la convivencia entre ellos sea cada vez más complicada. Pero también que pierdan mucho peso. Es el caso, por ejemplo, del exmarido de Karina, que en la edición del año 2017 perdió un total de 30 kilos. Aunque viendo la imagen, lo cierto es que no el vino nada mal. A continuación te hablamos de más participantes de este concurso que perdieron muchos kilos en su participación en el programa, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.