La fecha en la que los mayores de 65 dejarán de pagar por el abono de transporte

Los mayores de 65 años no tendrán que pagar el abono de transportes de la Comunidad de Madrid a partir del año que viene, según establece una de las partidas que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. Esta se incluirá en el proyecto de Presupuestos regionales que también contempla congelar el resto de tarifas. Los jóvenes seguirán pagando 20 euros por el abono mensual y la equiparación de las tarifas de las zonas C1 y C2 con la B3 también se mantienen, según esta medida que incluye el proyecto de presupuestos madrileños. Según los cálculos de la Consejería de Transportes, esta medida tendrá un alcance de a 1,2 millones de ciudadanos. Te contamos cuál es la fecha en la que los mayores de 65 dejarán de pagar por el abono de transporte.

Fecha en que dejarán de pagar el abono transporte

Fecha en que dejarán de pagar el abono transporte

A partir del próximo 1 de enero de 2023 los mayores de 65 dejarán de pagar por el abono de transporte en la Comunidad de Madrid. Una serie de novedades que el gobierno regional recogió en los últimos presupuestos de la legislatura. Una medida que afecta a más de 1,2 millones de ciudadanos madrileños a la hora de usar el transporte público.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es