Los centros de enseñanza Moy Yat Ving Tsun Europe permiten aprender Wing Chun

El patriarca Moy Yat fue un reconocido artista marcial chino que se desarrolló como maestro de Wing Chun, un sistema de Kung Fu. Tal y como explicaba este importante cultor de las artes marciales, este estilo tenía como objetivo conducir a las personas a la relajación y la libertad.

En este sentido, el Gran Maestro Moy Yat incitaba a sus alumnos a que confíen en su cuerpo. Además, esta disciplina favorece la exploración de las posibilidades de una situación o contexto.

Hoy en día, en España, es posible aprender Ving Tsun / Wing Chun en los centros de enseñanza Moy Yat Ving Tsun Europe, abiertos a todas las personas que quieran formarse con un alto grado de excelencia. Esta organización está presente en las principales ciudades españolas, como Madrid y Barcelona, tienen como directriz la utilización del Programa MYVT de Inteligencia Marcial y están certificadas para transmitir el Sistema Ving Tsun de Kung Fu con una calidad destacada.

Enseñanza de excelencia para sacar el máximo partido a los beneficios del Wing Chun

El objetivo de los centros Moy Yat Ving Tsun Europe es que todos los alumnos puedan aplicar en su vida cotidiana la sabiduría de las artes marciales chinas. De esta manera, una persona puede mejorar su desarrollo físico, mental y emocional. Además, el aprendizaje en este sistema permite aumentar la capacidad de atención y relajación. Asimismo, favorece el fortalecimiento de la autoconfianza.

Para garantizar una alta calidad en la transmisión de este legado marcial chino, los tutores y profesores de estos centros se forman y actualizan constantemente. Este aspecto es fundamental para la enseñanza del Ving Tsun o Wing Chun, ya que la manera en que el alumno accede a este sistema es esencial para poder desarrollar los conocimientos y habilidades antes mencionados. Se trata de un aprendizaje que sirve tanto para el desarrollo de las artes marciales como para la vida cotidiana.

Aprendizaje de Kung Fu mediante el sistema tradicional

Los centros Moy Yat Ving Tsun Europe continúan con una tradición y un legado que tiene más de 400 años. En este sentido, en esta organización, el Sistema Ving Tsun (Wing Chun) se enseña según se ha transmitido de generación en generación. Según asegura el director en Europa el Maestro Marcelo Navarro Fernández, se trata de un método probado y que funciona. Además, esta forma de proceder respeta la lógica del sistema y la manera original que permite a cada alumno como realizar cada movimiento de manera correcta y eficiente, para generar la energía, explosiva y contundente que caracteriza este estilo de Kung Fu del sur de China.

Los centros especializados de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence Europe disponen de un programa de introducción llamada Ving Tsun Experience que permite a cualquier persona, independientemente, de su edad y condición percibir, a través de su propia experiencia marcial los beneficios que promueven la práctica de este arte marcial. Se trata de un instrumento innovador que permite al alumno tener una experiencia directa con este tipo de Kung Fu en un corto período de tiempo.

La Moy Yat Ving Tsun en España ofrece distintos programas para el aprendizaje del Sistema Ving Tsun o Wing Chun. Esta organización ha sido reconocida por el Gobierno de China y ha logrado formar una de las comunidades de este estilo de Kung Fu más importantes del mundo.

636c7cb834fa9 Merca2.es