Los pantalones de Decathlon que llevarás hasta a la oficina por 15 euros

Decathlon tiene los pantalones que llevarás hasta a la oficina y por solo 15 euros. Son ideales para sesiones deportivas suaves y para practicar yoga. Unos pantalones que fabrica la marca Kimjaly y que cuentan con una puntuación de 4,6 estrellas sobre cinco basadas en muchísimas opiniones de compradores. Además, son unos pantalones perfectos para embarazadas. La tienda francesa también ofrece el equipamiento deportivo que mejor se adapta a las necesidades de sus clientes y clientas. Por eso te vamos a hablar de otros en este artículo.

Pantalón jogger fitness de Decathlon

Pantalón jogger fitness de Decathlon

Atemporal y básico, este pantalón de corte recto ha sido diseñado por los estilistas de Decathlon para acompañarte tanto en tu día a día como en tus momentos deportivos. El pantalón de corte recto es la prenda que debes ponerte cuando no sabes qué llevar o cuando sabes exactamente qué ponerte. Con su cordón de ajuste y dos bolsillos, también está ecodiseñado. Está disponible en 4 colores diferentes y en las tallas del XS al 3XL. El precio de venta es de 15,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es