La manta de Lidl por 9,99 euros para estar calentitos que arrasa

El frío ha tardado en llegar pero ya está aquí y productos como la manta de Lidl por 9,99 euros es lógico que se venda tanto. Es perfecta para dormir calentito pero sobre todo para disfrutar de una buena peli o serie en el sofá sin usar calefacción. Todo es ahorrar. Pero en la cadena alemana hay otros productos para el hogar que se agotan de sus estanterías o bien online, así que toma buena nota de algunos porque seguro que los necesitas o aprovechas los precios.

LA MANTA DE LIDL PARA CAMAS O SOFÁS

la manta de Lidl top ventas

Como decíamos, está arrasando en Lidl y es lógico, no sólo por su precio sino por su versatilidad. La puedes usar en la cama, al tener unas medias de 150 x 200 cm o en el sofá. Está hecha de tejido de mircrofibra de alta calidad y es cálida, suave y agradable al tacto. Se vende en tres colores y diseños diferentes, para que escojas la que mejor case con tu cama o sofá.

Veamos otros productos para el hogar que son ahora top ventas en Lidl.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.