Uno de los cargadores inalámbricos más potentes del mercado es lanzado por Cloen

La empresa Cloen anunció que ya tiene disponible un nuevo cargador inalámbrico catalogado como uno de los más potentes del mercado. Se trata de un dispositivo que tiene la novedosa capacidad de instalarse debajo de una superficie plana sobre la cual se coloca dispositivos móviles como tablets, auriculares o diferentes modelos de móviles para una carga discreta y muy rápida.

La firma anunció que este accesorio de última generación se basa en la tecnología Qi mejorada por Cloen. Esta tiene la propiedad de cargar elementos de hasta 33 milímetros de distancia, lo que lo hace único en el mercado, ya que la gran mayoría de cargadores actuales se deben mecanizar las superficies para reducir las distancias. Es compatible para cargar dispositivos de las marcas iPhone, Samsung, Xiaomi, Sony, Oppo, Huawei, Google, Nokia, TLC y LG, entre otros.

Un cargador invisible y que no ocupa espacio en el escritorio

Cloen se identifica a sí misma como una empresa tecnológica que se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de productos para el hogar. Una de sus fortalezas es el uso de la electricidad inalámbrica aplicada a electrodomésticos de todo tipo. Con este fin, han desarrollado su propia tecnología llamada Cloen Cordless Technology®️.

El CEO de Cloen, Pablo Cerra, explica que el uso de cargadores inalámbricos es una tendencia desde hace años por su funcionalidad y durabilidad. Con el nuevo Cloen Wireless Charger han dado un paso más adelante. Además de ser completamente inalámbrico, lo han hecho invisible al diseñarlo para ser colocado debajo de la mesa, mesas de noche, encimeras de baños y cocinas, escritorios o cualquier superficie.

Esta característica lo hace práctico de usar, ya que se puede mantener en el mismo módulo de trabajo o de entretenimiento sin ocupar espacio. Con este dispositivo también se evitará el uso de cables visibles y la afectación a la estética del mueble. El ingeniero Cerra agrega que, al colocarse debajo de la superficie, se protege de líquidos u otros elementos que puedan afectar su funcionamiento entre otras de sus cualidades.

Carga rápida e indicador inteligente

Además de su propiedad de ser invisible, este cargador es uno de los más potentes del mercado, lo que permite una carga más rápida. Su diseño ofrece cargas de hasta 10W en los equipos compatibles con y, dependiendo del modelo del teléfono, el cargador se adapta con velocidades de carga de 5 W, 7 W o 10 W.

Otra de las virtudes que posee este equipo es la de su indicador LED inteligente. A través de él, se puede monitorizar el estatus de carga del teléfono y los niveles de energía.

Una ventaja muy importante es que este equipo puede cumplir perfectamente su función con materiales como madera, cristal, mármol o plástico. Este cargador viene dotado con una tecnología especial para ampliar la señal y dos sistemas de anclaje a elección del cliente. Finalmente, Cerra dijo que su peso es de apenas 250 gramos, lo que hace posible colocarlo en muebles muy livianos.

63631f5bdce29 Merca2.es