Materiales de construcción del modelo GMT PD-1662 de Pagani Design España

Aunque hay una creencia social acerca de lo inalcanzable que puede resultar adquirir relojes de alta calidad para algunas personas, existen marcas que buscan romper con esos estereotipos y poner la alta relojería al alcance de todo el público.

Este es el caso de Pagani Design España, empresa que cuenta con una amplia gama de relojes fabricados con piezas de los mejores materiales del mercado acabadas y ensambladas a mano. Entre ellos, cabe mencionar el modelo Explorer GMT PD-1662, el cual posee cristal de zafiro sintético, bisel de cerámica, acero inoxidable 316L y doble huso horario a un precio asequible.

Un reloj GMT

Originalmente, a los pilotos de vuelos internacionales les surgió la necesidad de tener un reloj que marcase la hora en distintos husos horarios como solución a sus diferentes escalas.

Esta alternativa, hoy en día, se ha adaptado y moldeado entre los relojes de alta gama, que ya no solo dan la hora de un único huso horario con precisión; sino que los relojes GMT son capaces de indicar la hora de varios husos horarios de manera eficaz a través de su segunda manecilla y su bisel giratorio.

La aguja adicional tarda 24 horas en recorrer la esfera y cuenta con un color distintivo que indica la hora de referencia en un primer huso horario, el cual puede leerse sobre la graduación del bisel de 120 clics. Asimismo, la hora local del viajero se ajusta fácilmente a través de saltos de hora en hora, ya sea hacia adelante o hacia atrás, de forma independiente al minutero y al segundero, para lograr una mayor precisión.

Materiales de máxima calidad en Pagani Design España

Pagani Design España se caracteriza por ofrecer productos de alta relojería a precios accesibles a todos los bolsillos. Entre sus colecciones más destacadas, cabe mencionar la línea de relojes GMT, en la cual el modelo GMT PD-1662 se hace notar introduciendo una serie de materiales de gran calidad.

De esta manera, estos relojes presentan una esfera negra, un bisel de cerámica giratorio unidireccional graduado en 24 horas, cristal de zafiro sintético de máxima dureza con tratamiento antirreflejos y un movimiento automático con 40 horas de reserva de marcha, el cual, su masa oscilante lleva grabado el emblema de la marca.

A su vez, la caja y la correa están fabricadas en acero inoxidable 316L. Por otro lado, la esfera proporciona una gran legibilidad en cualquier circunstancia, con agujas e índices recubiertos de un material luminiscente de larga duración.

En conclusión, quienes deseen adquirir un reloj GMT de alta calidad pueden entrar en la página web de Pagani Design España y realizar su compra, pagando con distintos métodos de pago seguros, incluyendo contra reembolso.

63603919c2e89 Merca2.es