lunes, 24 junio 2024

Got Talent: el concursante con más papeletas para ganar esta edición

Está claro que por mucho que la televisión sea en negocio enfocado al entretenimiento, y más aún cuando se trata de programas como Got Talent, esta también intenta llegar al corazón de la gente con frecuencia. Es complicado estar seguro de si por una cuestión de audiencia, de promover valores o, sencillamente, como reflejo de la sociedad actual. Pero lo cierto es que hay momentos en la pequeña pantalla que no se olvidan fácilmente, como el que muchos vivieron con un joven cantante en el último programa de Got Talent.

La historia del músico fue presentada como buen ejemplo de superación, y de hecho ya hay espectadores que le dan como uno de los favoritos para ganar la vigente edición del programa. Te contamos todos los detalles.

5
Una nueva experiencia

Así pues, tal y como el mismo Hugo Marlo confesó, su nuevo paso por Got Talent es prácticamente un empezar de cero, más allá de su experiencia. “Vuelvo con una voz nueva, llamándome Hugo y sintiéndome yo mismo”, dijo el joven.

Ahora, por lo tanto, el registro de Hugo es muy distinto al que tenía cuando se impuso en el programa de 2016, pero eso no evitó que los propios jueces decidieran que su esencia artística continuaba siendo la misma y manteniéndose al mismo nivel que antes de su tratamiento hormonal. Algo que, como decíamos, ha llevado a que muchos ya le den como uno de los candidatos a la victoria.

 


- Publicidad -