Got Talent: el concursante con más papeletas para ganar esta edición

Está claro que por mucho que la televisión sea en negocio enfocado al entretenimiento, y más aún cuando se trata de programas como Got Talent, esta también intenta llegar al corazón de la gente con frecuencia. Es complicado estar seguro de si por una cuestión de audiencia, de promover valores o, sencillamente, como reflejo de la sociedad actual. Pero lo cierto es que hay momentos en la pequeña pantalla que no se olvidan fácilmente, como el que muchos vivieron con un joven cantante en el último programa de Got Talent.

La historia del músico fue presentada como buen ejemplo de superación, y de hecho ya hay espectadores que le dan como uno de los favoritos para ganar la vigente edición del programa. Te contamos todos los detalles.

 

Experiencia más allá de Got Talent

Got Talent: el concursante con más papeletas para ganar esta edición

Es posible pensar que algunos espectadores fuesen capaces de reconocer a Hugo Marlo, pero no por cuando estuvo en Got Talent Junior. En realidad se trata de un cantante asiduo a este tipo de producciones televisivas, puesto que ya siendo un hombre trans pasó por el programa La Voz, bastante similar en muchas cosas a Got Talent. Para ser exactos, hay que decir que fue en el año 2019. Es decir, tres años después de su éxito en Got Talent Junior.

Además, ya había hablado acerca de su vida en otro programa de televisión, Reinas al rescate, en el que también actuó.