La tarta de calabacín y cebolla que le hace la competencia a la mejor pizza

Las tartas saladas son una alternativa rápida y sabrosa a la omnipresente pizza y a la nuestras clásicas empanadas, que son una delicia, pero requieren tiempo en su preparación. Esta receta se prepara en unos pocos minutos con ingredientes tan saludables como el calabacín y la cebolla. Es perfecta para improvisar una cena informal y servir como primer plato, o bien para una comida rápida ligera y saludable, acompañada con una ensalada o una rica crema de verduras.

PREPARAR LA BASE DE LA TARTA DE CALABACÍN

calabacín

Forramos una bandeja de horno con papel vegetal y extendemos encima la lámina de masa quebrada. Luego la cubrimos con varias cucharadas de salsa de tomate. Recuerda que si usas salsa de tomate casera, quedará mucho mejor, así que cuando hagas salsa para cualquier otra receta puedes apartar un poco o hacer de más y congelarla para tener siempre a mano. Encima de la salsa disponemos las rodajas de calabacín con la cebolla y finalizamos espolvoreando con el queso rallado que más guste en casa.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.