Pasapalabra: la trampa que hace el programa para que no ganen el rosco

Pasapalabra es uno del los programas más míticos que en la actualidad tienen cabida en la parrilla de la televisión de nuestro país. Piensa que se lleva emitiendo en nuestro país en diferentes épocas y cadenas, y prácticamente de manera ininterrumpida desde el año 2000. Y claro, en todos estos años hemos tenido la oportunidad de ver situaciones de todo tipo. Pero lo que no sospechábamos era que el propio programa pone todas las dificultades posibles para que nadie pueda ganar el rosco. O al menos eso es lo que un exoconcursante dice. Te contamos más a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Las diferentes épocas que ha tenido Pasapalabra

pasapalabra antena3 telecinco

Tal y como te hemos contado, el programa Pasapalabra es uno de los más míticos de todos los que en la actualidad tienen cabida en la parrilla de la televisión de nuestro país. Y ya no solo porque tenga un formato que la audiencia encuentre muy atractivo. Ni porque se lleva emitiendo, casi de manera ininterrumpida, desde al año 2020. Lo es, sobre todo, porque es de los pocos programas que ha tenido el mismo éxito, se haya emitido en una cadena o en otra. Piensa que desde el 2000 hasta el 2006 se emitió en Antena 3. En el 2007 se emitió en Telecinco hasta el 2019. Y desde entonces, se vuelve a emitir en Antena 3 de nuevo. Y siempre con el mismo éxito de audiencia. Es admirable, ¿verdad que sí? Otra cosa que sí que ha cambiado es la dificultad para que los concursantes puedan resolver el rosco.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.