Fever busca un gerente de proyectos de medios: el salario es de 32.000 euros al año

La plataforma tecnológica Fever busca «gente que suba el listón» como gerente de proyectos de medios, una posición que será retribuida con un salario anual de unos de 32.000 euros, según datos recogidos por Merca2.

«Para lograr nuestro objetivo, buscamos gente que suba el listón, gente que quiera trabajar duro, divertirse y hacer historia con nosotros», señala la compañía en su publicación de la oferta laboral.

La posición, que se desempeñará desde Madrid, será para trabajar desde Fever Originals. El rol exige que se garantice que las propiedades de Secret Media maximicen su exposición a nivel mundial para los mejores y más grandes eventos de Fever, tanto antes del lanzamiento como durante la duración del evento.La persona trabajará con los equipos de redes sociales, editoriales, video, relaciones públicas y marketing, y colaborará con el equipo de Originals»

Desde el puesto, la persona trabajará con los equipos de redes sociales, editoriales, video, relaciones públicas y marketing, y colaborará con el equipo de Originals para garantizar la entrega oportuna de las tareas con los medios, incluido el proceso de aprobación necesario.

LAS RESPONSABILIDADES EN FEVER

La posición también exige supervisar los flujos de trabajo del equipo editorial para garantizar que los proyectos estén suficientemente respaldados y se mantengan dentro del cronograma. A este respecto, el futuro gerente de proyectos de medios será el responsable de elaborar cronogramas de contenido y trabajar con otras partes interesadas en la empresa para entregar el contenido en una fecha límite.

También, la persona deberá cotejar y rastrear los resultados de la campaña para garantizar una entrega exitosa e interpretar los datos para informar sobre futuras campañas. De igual forma, estará a cargo del seguimiento de los flujos de ingresos, a través del contenido producido por medio de varios KPI y herramientas de análisis.

La posición en Fever incluye el desarrollo de estrategias de marketing creativas y acciones de medios para ayudar a mostrar los eventos de Fever. Para ello, el gerente deberá asegurarse de que las campañas de marketing y redes sociales estén alineadas con la estrategia de comunicación en todas las plataformas y también debe optimizar las publicaciones.

El candidato deberá tener un nivel de inglés nativo y se valorarán un segundo y tercer idioma

Las personas interesadas en entrar en el proceso de selección de Fever deberán ajustarse a los requisitos que la empresa exige para el cargo, entre los que están tener más de tres años de experiencia en gestión de proyectos para una redacción, agencia o marca.

El candidato deberá tener un nivel de inglés nativo y se valorarán un segundo y tercer idioma.

UNA PROFUNDA PASIÓN POR EL MARKETING

La compañía espera una persona que tenga una profunda pasión por el marketing digital y que pueda demostrar su capacidad «para adaptarse al mundo extremadamente rápido de un negocio de inicio digital».

Por otro lado, el candidato debe tener una gran atención a los detalles y ser un pensador crítico y solucionador de problemas. La persona debe tener experiencia con el manejo de redes sociales, incluidas Facebook, Instagram, Twitter, TikTok y YouTube. «La familiaridad con WordPress y Canva es una ventaja», indica Fever.

La empresa ofrece un ‘atractivo paquete de compensación que consiste en un salario base y la posibilidad de ganar una bonificación significativa

Entre los beneficios y ventajas del puesto, la empresa ofrece un «atractivo paquete de compensación que consiste en un salario base y la posibilidad de ganar una bonificación significativa por el mejor desempeño».

Asimismo, tendrá un 40% de descuento en todos los eventos y experiencias de Fever, contará con un seguro de salud, un esquema de retribución flexible, lecciones de inglés y membresía para gimnasio.

LA PRESENCIA DE FEVER EN EL MUNDO

Algunas de las experiencias de Fever incluyen la ‘serie de conciertos a la luz de las velas’, la ‘Stranger Things: The Drive-Into Experience’ en Los Ángeles coproducida con Netflix, o ‘Van Gogh: The Immersive Experience’ en Estados Unidos.

La empresa está presente en más de 100 ciudades y cuenta con el respaldo de inversores como Goldman Sachs, Alignment Growth (inversionista de capital de crecimiento en entretenimiento global y tecnología de consumo, liderado por Warner Bros y Time Warner), Goodwater Capital (el la plataforma de tecnología de consumo dedicada más grande del mundo), Smash Capital (una firma de capital de riesgo en etapa avanzada dirigida por ex Disney e inversores de capital de crecimiento, patrocinador de Epic Games), Eurazeo, Vitruvian Partners y Atresmedia, entre otros.