Linkmusic, la nueva plataforma de música para promocionar las bandas

Hasta hace unos años, los músicos eran reconocidos por promotores y agencias que los escuchaban en bares y eventos públicos. Sin embargo, con la revolución de internet y el mundo digital, surgieron nuevas webs para que los cantantes y compositores pudiesen mostrar su contenido al mundo.

De esta manera, aumentan las probabilidades de ser descubiertos por las empresas y al mismo tiempo pueden generar su propio público de seguidores. Entre estas webs se encuentra Linkmusic, una plataforma de música que destaca por poseer un sistema completo que ha permitido la promoción de más de 4.000 bandas.

Linkmusic es popular entre las bandas

Miles de músicos, bandas, salas de conciertos, estudios de grabación, promotores, agencias de booking, management y expertos en comunicación han utilizado Linkmusic para realizar sus promociones. La razón de esta popularidad es que la plataforma cuenta con una serie de funcionalidades adaptadas al sector de la música que la hacen diferente a su competencia. Entre estas funcionalidades, se encuentra la creación de un perfil profesional donde las agencias, estudios y otras empresas pueden incorporar todos sus datos en una URL específica. Además, esta web cuenta con una extensa de red de colaboradoras, por lo que es posible publicar y compartir novedades musicales para una audiencia sumamente amplia. A su vez, Linkmusic permite la integración de los perfiles de las bandas de roster al perfil propio, así como su asociación con la URL generada. Como punto extra, esta plataforma de música dispone de un equipo de soporte profesional 100% online para atender las consultas de cada uno de sus usuarios y nuevos visitantes.

Servicios de Linkmusic

Linkmusic cuenta entre sus funcionalidades con una serie de elementos que ayudan a las empresas a gestionar y promocionar sus bandas de una manera más precisa, eficaz y moderna. Entre estos elementos, destaca un filtro de búsqueda avanzado, mediante el cual es posible encontrar salas y músicos por intereses, géneros, nombres, etc. Los resultados de esta búsqueda ayudan a los estudios a centrarse únicamente en crear conexiones que se adapten a sus expectativas y necesidades. Además, la plataforma de música posee un entorno social para que los usuarios interactúen entre sí, así como un sistema de valoraciones para canciones, vídeos y eventos. De esta manera, potencian las relaciones entre los cantantes, estudios, agencias, bandas y promotores. Linkmusic también permite a sus clientes compartir eventos musicales en las redes sociales de sus preferencias. A su vez, la agenda de webs colaboradores de esta compañía es tan amplia que da a los perfiles un alcance superior a 250.000 visitantes al mes en sus publicaciones.

Para tener acceso a todos los servicios de Linkmusic las empresas tienen la opción de pagar sus suscripciones trimestrales o anuales mediante pagos seguros en línea. Es importante mencionar que la plataforma ofrece un período de prueba de 15 días para quienes tienen dudas y desean probar la efectividad de su servicio.

63570084342db Merca2.es