Especialistas en la gestión de las últimas voluntades y testamento, DABOGADOS

El testamento es un documento mediante el cual una persona puede expresar su última voluntad con relación a los destinatarios de sus bienes y cuestiones que forman parte de su patrimonio. Al tratarse de un proceso complejo por la cantidad de documentación que se requiere, es importante contratar los servicios de especialistas en la materia, de modo que se puedan evitar errores y agilizar los tiempos.

Este tipo de soluciones jurídicas son las que ofrecen los expertos del bufete de abogados Madrid, DABOGADOS, D. David Gómez González (socio fundador) y D.ª María Tena Fernández (socia). Este se especializa en la prestación de servicios jurídicos en derecho civil, penal y laboral, con el objetivo de conseguir soluciones satisfactorias para sus clientes.

Especialistas en la creación de testamentos: DABOGADOS

El bufete DABOGADOS cuenta con especialistas en derecho hereditario y en testamentos, lo que otorga confianza para quienes requieren acceder a este tipo de servicios.

El trabajo que realiza la compañía se basa en recolectar toda la documentación necesaria y realizar un seguimiento de todo el procedimiento para buscar la mejor solución para los clientes.

Algunos de los puntos sobre los cuales trabaja el bufete son las disposiciones testamentarias y testamentos; tramitación de herencias ante judiciales; declaración de heredero abintestato; liquidación de impuestos de sucesiones; reparto de herencia e inscripciones registrales de los bienes de la herencia.

La metodología de trabajo se orienta en ofrecer servicios personalizados, eficientes y de calidad a los clientes, a partir de las tareas que lleva a cabo un experimentado equipo de profesionales, que consolidan al bufete como uno de las instituciones legales más destacadas en el ámbito nacional.

Amplia oferta de servicios jurídicos

La plantilla del bufete está compuesta por numerosos expertos en diversas áreas del derecho, comprometidos con la justicia y al servicio permanente de los clientes.

DABOGADOS cuenta con oficinas para atención al público en Madrid, a la vez que ofrece la posibilidad de realizar gestiones, consultas y otros procesos de forma online.

Además de los servicios de herencia y testamentos, el despacho destaca por ofrecer otras prestaciones como nulidad matrimonial eclesiástica, divorcios y derechos de familia, derecho civil y mercantil y reclamaciones de cantidad e impagos.

Por otra parte, con respecto a derechos laborales, el despacho ofrece un servicio especializado para ayudar a personas que han sido despedidas. En este sentido, DABOGADOS prioriza las defensas de los intereses de los trabajadores tanto en Madrid como en el resto de España; efectúa reclamaciones de cantidad; lleva a cabo juicios por despido, recursos por sentencias y gestión de expedientes de regulación de empleo.

635bbde4c1b47 Merca2.es