THK Frog y los beneficios que el tour virtual de Google aporta a los negocios

El marketing digital es esencial para las empresas que quieren destacarse en el mercado actual y tener mayor rentabilidad. El mismo abarca diversas estrategias y acciones publicitarias que se llevan a cabo en medios y plataformas de internet.

En ese ámbito, Google ofrece distintos tipos de herramientas para llevar adelante la planificación necesaria orientada a determinados objetivos, como que un negocio logre alcanzar mayor visibilidad ante potenciales clientes.

Una de ellas es el Street View para negocios, una alternativa que posibilita a las personas realizar un tour virtual por las instalaciones de los comercios antes de desplazarse hacia ellos. Una empresa especializada en este tipo de acciones es THK Frog, una agencia que busca aumentar la confianza de los clientes mediante experiencias virtuales e inmersivas.

Los tours virtuales para negocios que ofrece THK Frog

Como agencia de fotógrafos acreditados por Google Maps, THK Frog es una empresa que brinda distintos tipos de servicios para negocios en el ámbito digital, entre los cuales destacan el posicionamiento SEO de la ficha de Google, el desarrollo de sitios web, páginas de e-commerce y trabajos de community manager.

Entre los servicios más originales de la compañía aparece el tour virtual 360º. Se trata de una visita virtual a un determinado lugar, mediante la cual se puede acceder a un espacio en todas las direcciones. El fin de este tipo de acciones es que las personas puedan desarrollar un recorrido fácil, interactivo y entretenido por el negocio, a través de la observación de distintas fotografías que, en conjunto, permiten una visión panorámica 360º.

Algunas de las ventajas de este tipo de acciones son el aumento de la visibilidad y el posicionamiento de un comercio, el incremento de la confianza por parte de los usuarios y la generación de un atractivo visual gracias a las fotografías de calidad. Además, se trata de una estrategia multidispositivo y responsive.

Una agencia digitalizadora que brinda distintas soluciones

Una de las posibilidades que brinda THK Frog como agencia digitalizadora es el acceso al Kit Digital, una propuesta del Gobierno para que las pymes puedan implementar diversos tipos de soluciones a nivel digital, con el objetivo de expandirse en el mercado y lograr una mayor rentabilidad.

En ese sentido, la empresa ofrece soluciones de creación de página web más posicionamiento y Google Ads. El desarrollo contempla la generación de contenido de calidad enfocado a los objetivos planteados por los clientes y un framework caracterizado por su velocidad, fácil posicionamiento y versatilidad.

Otras de las acciones que se pueden solicitar son la creación de tiendas online más posicionamiento y Google Ads, la gestión de las redes sociales y la creación de una aplicación personalizada para la gestión de clientes, con un desarrollo a medida de los requerimientos de cada empresa.

En el contexto actual, la presencia digital es clave para las empresas, y THK Frog es una agencia especializada en colaborar con las compañías para que puedan tener una apariencia solvente y destacada a nivel online.

635acea2697fd Merca2.es