Waitry ha lanzado un programa de embajadores en España para que 50 restaurantes puedan acceder a sus servicios de manera gratuita

Las plataformas de pedidos online han revolucionado la manera de pedir comida desde casa, para llevar o dentro de un mismo restaurante.

Estas tecnologías han permitido una reducción de los errores y un servicio más ágil y cómodo. Por estos motivos, cada vez más locales invierten en tener su propio canal de venta y atención online y clientes las emplean para gestionar o realizar sus pedidos.

En este sentido, una de las startups más consolidadas para este propósito es Waitry. Desde 2014, esta plataforma ha provisto a más de 7.000 restaurantes con sus servicios de pedidos y pagos online desde la mesa, para llevar y a domicilio, fidelización, marketing, integraciones y POS (terminal de punto de venta). Recientemente, esta empresa ha lanzado un programa de embajadores en España para que 50 restaurantes puedan acceder a estos servicios de manera gratuita.

Qué es el programa de embajadores de Waitry

Esta convocatoria tiene por objetivo escoger un restaurante por cada una de las 50 provincias españolas. Los que resulten seleccionados podrán acceder sin coste a los servicios de Waitry, incluyendo un pack de bienvenida y asesoría personalizada durante un año.

Además de estos beneficios, esta empresa realizará vídeos y notas de casos de éxito sobre estos locales. Después, estos contenidos serán difundidos en medios y redes sociales, en los que se hablará de estos restaurantes como modelos ejemplares en la digitalización.

A cambio de estas atenciones, los restaurantes solo deben difundir su forma de usar esta herramienta y participar de acciones conjuntas de marketing con Waitry, como concursos, promociones exclusivas y descuentos.

Para participar en este programa, los restaurantes solo deben completar un formulario, que ya de por sí supone acceso a distintos beneficios y descuentos. Esta convocatoria está abierta desde el lunes 24 de octubre hasta el viernes 2 de diciembre. En este último día, se anunciarán los ganadores.

Waitry y el Kit Digital

Otra manera de acceder a los servicios de Waitry de manera gratuita es a través del Kit Digital. Este programa de ayudas para empresas impulsado por el Gobierno Español y la Unión Europea permite disponer de subvenciones de hasta 12.000 € para que un restaurante pueda tener su propia plataforma de pedidos, gestión, marketing y venta online.

De esta manera, también es posible acceder a las funciones más avanzadas que ofrece esta empresa, como la creación de una app propia de cada restaurante para iOS y Android, servicios de consultoría a medida y otras funciones premium. Por último, antes de aplicar un plan, el equipo de expertos de Waitry analiza cada negocio en particular y diseña soluciones a medida para que el proceso de digitalización suponga un impulso para todos los locales de restauración.

Tanto a través del plan de embajadores de esta empresa como por medio del Kit Digital, es posible acceder a los servicios de la app de pedidos online de Waitry y así lograr un crecimiento de las ventas.

63568027b2d17 Merca2.es