El secreto definitivo para unas croquetas de boletus perfectas

Con el otoño llega la época de recolectar setas, lo que nos abre un amplio abanico de recetas para disfrutar de la intensidad del sabor de este alimento que nos da la naturaleza, como las croquetas. Existen muchos tipos de hongos y setas comestibles, pero hoy nos queremos entrar en el boletus, que tienen una textura y un sabor perfectos para ciertos tipos de platos. No hace falta ir expresamente al monte a por ellos, ya que se pueden encontrar en cualquier supermercado. Se pueden conseguir también en conserva, pero es mucho mejor utilizarlos frescos.

1
ESTE OTOÑO, CROQUETAS DE BOLETUS

croquetas de boletus

La receta que traemos hoy es una deliciosa versión de croquetas de boletus, con todo el sabor otoñal de las setas silvestres, y la cremosidad tradicional de las mejores croquetas de la abuela. Se pueden hacer con otros tipos de setas, al gusto, lo importante es que la bechamel salga perfecta. Además, una vez que le cojas el punto, puedes preparar croquetas de más y congelar las sobrantes antes de freírlas. No hay nada más maravilloso que tiene siempre un táper de croquetas congeladas. Si te gusta la idea, aquí tienes la receta paso a paso.

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.