El bolso de pelo de Parfois que se ha convertido en tendencia

Parfois es uno de los grandes referentes en bolsos y accesorios low-cost en España, aunque su catálogo se ha ido ampliando a otros productos, y también podemos encontrar las mejores prendas de moda a precios increíbles. Todos los artículos se caracterizan por sus diseños alegres y divertidos, adaptados siempre a las tendencias más recientes. Es el caso del bolso de pelo, que combina el diseño de solapa y cadena clásico y tradicional con un material de pelo que lo hace único.

BOLSO DE HOMBRO EFECTO PELO

Parfois

El bolso en cuestión retrata de un bonito diseño lleno de elegancia y sofisticación, con cierre de solapa, un asa de hombro tipo cadena, y un bolsillo interior para organizar los articulo personales. Es de color negro (aunque también hay un modelo en rosa) y de material imitación pelo, muy suave al tacto y con un aspecto original y único para lucir en ocasiones especiales. Tiene unas medidas de 20x13x6 (LxAxA) y su precio es de 22,99€. Si te gusta esta tendencia de efecto pelo en accesorios, estás de suerte porque Parfois nos ofrece mucho más. A continuación te dejamos algunos ejemplos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.