Un restaurante de cocina moderna en Orduña, el restaurante Hikei Orduña

Llevada a cabo en locales gastronómicos de España y de muchos países del mundo, la cocina moderna se está popularizando cada vez más.

Este estilo culinario se caracteriza por la implementación de técnicas innovadoras para la preparación de recetas, dando como resultado exquisitos platos con una mezcla de sabores especiales que se convierten en una inigualable experiencia para el paladar. En el territorio de Bizkaia, uno de los lugares de referencia para saborear este tipo de gastronomía es Hikei Orduña, un pequeño restaurante de la más alta calidad ubicado en pleno casco histórico de la localidad de Orduña, a los pies de la Sierra Salvada.

Todo sobre la cocina moderna del restaurante Hikei Orduña

El restaurante Hikei Orduña destaca por ofrecer a los clientes incomparables platos elaborados con la técnica de la cocina moderna, la cual está dando mucho de qué hablar por los sorprendentes resultados que se obtienen.

El comedor de este local se abre exclusivamente los fines de semana con un servicio a la carta y un menú de degustación. De tal manera que quienes deseen asistir pueden hacer una reserva previa. Además, cabe destacar que de martes a domingo cuentan con bar y pintxos.

Por otro lado, son muchas las opciones que se encuentran en la carta. Por un lado, disponen de entrantes como salmorejo de naranja con gambas confitadas, espárragos rellenos de txangurro con ali-oli, ensalada de perdiz escabechada y vinagreta de cereza, tartar de bonito y aguacate, verduras naturales en tempura con salsa teriyaki y crema de lentejas con foie.

Entre los platos fuertes, destaca el solomillo de vacuno, salsa de idiazábal con pimentón y ensalada wakame, el pollo tikka masala con arroz jazmín y el magret de pato con salsa de peras al vino.

También tienen suculentos postres como fresas maceradas en txakoli con nata y crumble, tarta fría de queso y cuajada, así como brownie de chocolate negro y helado de amaretto y cerezas.

Sobran las razones para acudir al restaurante Hikei Orduña

El restaurante Hikei Orduña se ha convertido en uno de los preferidos de muchos habitantes de Orduña, pero también de un sinfín de ciudadanos de otras localidades que vienen de visita y de turistas de diferentes países.

Este lugar es ideal para aquellas personas que disfrutan de la cocina fresca, actual y de calidad y que están preparadas para probar recetas singulares. Uno de sus grandes beneficios es su acogedor ambiente ideal para disfrutar de forma amena junto a los familiares y los amigos.

Los interesados en visualizar el menú con detenimiento pueden entrar en la página web del establecimiento en cuestión. En la plataforma, también están sus canales de contacto, los cuales sirven para pedir información y hacer reservas.

634e40845b0ac Merca2.es