La participación de Natinee Bags en la próxima edición de la Feria BioCultura de Madrid

La incrementación de la contaminación del medioambiente provocó el surgimiento de una cultura de consumo más consciente. La finalidad de esta es generar un impacto positivo en el entorno, al mismo tiempo que ayuda a los compradores a ganar consciencia sobre los productos que obtienen.

La firma Natinee Bags conoce la repercusión que puede generar a través de sus productos, por lo que decidió formar parte de la Feria BioCultura de Madrid.

El evento de consumo responsable más grande de España

La Feria BioCultura es una feria de productos ecológicos y consumo responsable que tiene lugar en Madrid, con 37 ediciones de trayectoria. Este año se celebrará del 3 al 6 de noviembre en el Pabellón 9 de IFEMA. Con la participación de 400 expositores, y a la espera de unos 50.000 asistentes, es la feria de consumo responsable más importante de España. Además, contará con más de 300 actividades paralelas con el objetivo de concienciar a la población sobre consumo y ecología.

Cada año, la Feria BioCultura cuenta con una gran cantidad de referencias de productos de alimentación ecológica, que conforman el sector más grande de la feria. A este sector se le suman los de higiene y cosmética con ingredientes certificados y el de la moda sostenible a base de ecomateriales, entre otros.

Una marca a favor de la ecología

Natinee Bags estará presente en la Feria de BioCultura Madrid 2022, en el stand 541. Esta marca se encarga de crear productos textiles de alta calidad, entre los cuales se encuentran bolsas, mochilas, vestidos y camisetas confeccionados de manera artesanal. Estos productos están constituidos por algodón 100 % y estampados con impresión de tinta ecoabsorvente, que permite lavar y planchar las prendas sin que sufran modificaciones.

Bajo el compromiso de crear productos sanos, sostenibles, reutilizables y duraderos, la confección orgánica de los productos de Natinee Bags contribuye a que los clientes de la marca protejan el medioambiente, al realizar un consumo más consciente.

Durante la feria, esta marca lanzará una oferta de compra exclusiva; al adquirir dos bolsas de Natinee Bags, la tercera unidad contará con un 40 % de descuento. Además, ofrecerá productos de edición limitada, diseñados solo para la Feria BioCultura: una combinación de bolsa más delantal que no se puede encontrar en su página web ni en sus redes sociales.

La Feria BioCultura es el lugar ideal para aprender sobre consumo consciente y adquirir productos acordes a estos valores, como los que ofrece Natinee Bags. De esta manera, contribuir a la mejoría del medioambiente está al alcance de todos.

6351b921bf77d Merca2.es