Publigifts ofrece agendas, calendarios y regalos para Navidad publicitarios

Teniendo en cuenta que se acerca el fin de año, los negocios deben pensar en un regalo de Navidad para sus proveedores, clientes o trabajadores.

Dentro de las opciones disponibles, las agendas y calendarios personalizados se mantienen como una opción que no falla. Esto se debe a que, a pesar del avance de la tecnología, muchas personas disfrutan de planificar sus actividades con un objeto físico como estos.

En este sentido, la firma Publigifts cuenta con amplios catálogos de agendas y calendarios que pueden ser empleados como material corporativo propio para los trabajadores de una empresa o como reclamo publicitario. Esta compañía también realiza diseños a medida con distintas formas, tamaños o colores.

Reforzar la presencia de una marca con agendas y calendarios

A diferencia de los calendarios digitales, disponibles en teléfonos móviles u ordenadores, los que son de papel, cartón u otros materiales están siempre a la vista del público. Tanto en una empresa o una oficina como en un hogar, es necesario contar con uno de estos artículos en la pared o en una mesa. Además, a través de estos productos, las empresas pueden lograr una mejor conexión con sus clientes.

El calendario garantiza presencia durante todo el año, multiplica el impacto publicitario y permite conseguir una mayor fidelización de los clientes. Por otra parte, cuando estos productos cuentan con un diseño único y exclusivo, los beneficios se potencian.

A su vez, a la hora de pensar en un regalo de Navidad, las agendas resultan tan importantes como los calendarios. Sirven para planificar tanto la vida profesional como la personal y acompañan al usuario a todos lados. De esta manera, con un simple vistazo es posible saber si ese día una persona tiene una reunión de trabajo, una videollamada o debe felicitar a algún ser querido por su cumpleaños. Igual que con los calendarios, la personalización de las agendas contribuye a la visibilidad de una marca. Además, las técnicas de impresión modernas usadas por Publigifts permiten la inclusión de cualquier tipo de diseño, desde logos sencillos marcados con serigrafía hasta modelos personalizados a todo color.

Regalos publicitarios para Navidad con Publigifts

Esta empresa no solo cuenta con una gran oferta de calendarios y agendas, sino que también dispone de un extenso catálogo de regalos corporativos que son ideales para el fin de año. Entre otras posibilidades, esta firma cuenta con dispositivos tecnológicos (como memorias y cargadores USB), artículos deportivos, de salud y belleza, objetos de escritorio y productos para niños. También disponen de distintos artículos para el hogar, como sets para vinos, navajas, tablas para cortar y botellas para agua, entre muchas otras opciones.

Publigifts ofrece una amplia gama de posibilidades para encontrar un regalo de Navidad que sirva para fortalecer la imagen de una marca. Estos artículos se encuentran en sus catálogos Agendas, Publicalendas y European Gifts.

63507278c87e3 Merca2.es