¿Cómo detectar las geopatías en el hogar con la ayuda de la experta en Feng Shui Cristina Jové?

Las geopatías son distintos factores que generan un campo magnético perjudicial para los seres vivos que están sobre ellas durante un período de tiempo prolongado. Dentro de esta definición, entran las corrientes de agua subterránea, las fallas, la contaminación electromagnética y las emanaciones de gas.

Gracias a los servicios de Cristina Jové, que es astróloga y consultora profesional de Feng Shui, es posible contar con un estudio sobre las geopatías que afectan a un hogar. Sobre todo, el análisis se centra en las habitaciones que se emplean para descansar, ya que en ellas cada persona pasa hasta un tercio de su vida. Por lo tanto, en estas estancias de la casa es donde hay un mayor riesgo de exposición.

Feng Shui con Cristina Jové

Estar ubicado sobre una geopatía puede provocar, a largo plazo, un debilitamiento de las defensas del organismo. A su vez, esto puede desencadenar problemas de salud como malestar corporal, dolor de espalda, insomnio y dolor de cabeza. Incluso hay expertos que afirman que estas pueden ser la causa del desarrollo de casos de cáncer.

Por otra parte, según Cristina Jové, la contaminación electromagnética puede considerarse como una nueva epidemia. Por este motivo, los servicios de esta consultora profesional incluyen la medición de este factor, un diagnóstico al respecto y recomendaciones de posibles acciones a realizar para mejorar la situación y evitar radiaciones perjudiciales para la salud de los integrantes de un hogar familiar.

En este sentido, el equipo de esta profesional mide altas y bajas frecuencias, y también otras radiaciones que pueden ser dañinas, como por ejemplo las que emanan las torres eléctricas, las antenas de telefonía móvil, los transformadores, el wifi, los teléfonos inalámbricos y los hornos microondas, entre otros dispositivos. Algunas de estas emanaciones pueden provenir del exterior de una casa mientras que otras pueden tener su origen en el interior.

Resultados en 10 días con Cristina Jové

Para poder realizar un análisis completo de las geopatías y radiaciones que pueden estar afectando a un hogar, Cristina Jové cuenta con aparatos de medición con tecnología alemana puntera. De esta manera, la precisión del estudio se encuentra garantizada. A su vez, este servicio está disponible en todas las provincias de España.

Una vez concluidas las mediciones, el cliente recibe un informe detallado por correo electrónico en un plazo de 10 días laborables. Después, hay un soporte a disposición durante 6 meses para cualquier tipo de duda o consulta. Es importante aclarar que las soluciones que proponen Cristina Jové y su equipo para casos de radiaciones, electro contaminación y geopatías son discretas y fáciles de aplicar.

Con el servicio Feng Shui Casa sana que provee Cristina Jové, es posible detectar fallas y radiaciones a tiempo, y así evitar consecuencias perjudiciales en la salud de los integrantes de un hogar.

634a0b50b96a6 Merca2.es