Odoo, uno de los ERP para pymes más potentes

El vertiginoso desarrollo de la tecnología ha puesto a las empresas frente a una serie de desafíos para adaptarse a la digitalización y no perder competitividad en el mercado.

En este aspecto, resulta fundamental optimizar e integrar los distintos procesos para lograr una gestión más eficiente de los recursos de la compañía. Para ello, la firma JUMO Technologies es partner oficial de Odoo, uno de los ERP para pymes más utilizados en el mundo, el cual permite gestionar ventas, operaciones y herramientas de productividad a través de su sistema de código abierto.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Odoo?

Con más de 4 millones de negocios que lo utilizan en el mundo, Odoo es un ERP que lleva más de 16 años en el mercado, y permite a los clientes agregar, modificar o eliminar funcionalidades de acuerdo a las necesidades de cada cliente. De este modo, su estructura de desarrollo hace que la modificación de un módulo no afecte a los demás, generando una reducción de los costes de mantenimiento, mejoras, soporte y resolución de bugs.

En este sentido, Odoo permite gestionar distintas áreas como las de producto, clientes, almacén y contabilidad, así como facturación, ventas, compras y proveedores. Asimismo, con su implantación, es posible integrar el marketing digital, massive mail, e-commerce y web, entre otras cuestiones. De esta manera, la empresa podrá vender con mayor eficiencia, agilizar la comunicación y generar informes intuitivos, presupuestos, órdenes y contratos. A su vez, logrará administrar órdenes de proveedores y de compra, brindar un servicio de asistencia ágil, además de monitorizar el tiempo de trabajo de los empleados y programar citas en línea, entre muchas otras funciones.

JUMO Technologies para implementar Odoo

Como partner gold de Odoo en España, JUMO Technologies se encarga de la implantación de este ERP en las empresas con la configuración y desarrollo necesario para adaptar el flujo de trabajo del cliente. A este respecto, ofrece la posibilidad de personalizar cada módulo para que los negocios que contraten el servicio puedan contar con todas las herramientas para administrarlo, ya sea CRM, ventas, facturación y contabilidad, como e-commerce, web, TPV, compras y almacén.

A su vez, esta firma tecnológica brinda soluciones digitales con base al análisis y diseño de procesos con el objetivo de mejorar la productividad de las empresas de los clientes, además de aplicar algoritmos de inteligencia artificial para conocer pronósticos de venta, inventarios, clasificación y segmentación de clientes.

Por lo tanto, solicitar la implementación de Odoo contactando a través de la página web de JUMO Technologies es una gran opción para controlar un negocio de manera sencilla a través de una plataforma con aplicaciones integradas.

635061d90a36f Merca2.es