K’Foam Store, expertos en la fabricación de espuma a medida para el sector camper

El uso de vehículos camper sirve tanto para dormir como para viajar por distintas zonas, siendo acondicionados con los servicios necesarios dependiendo del viaje en cuestión. En K’Foam se especializan en la fabricación de productos como los colchones camper, con un catálogo con una amplia gama de tejidos para todo tipo de usos.

También la empresa destaca en el corte de espuma a medida para camperización de furgonetas en España, Francia y Alemania, además de otras variedades como fundas para asientos, bolsilleros y distintos productos para náutica, interiores y exteriores, así sea para jardín o terraza.

K’Foam Store calcula el precio de los colchones camper a medida para furgonetas

K’Foam Store ofrece a sus clientes el poder calcular el precio de sus colchones camper a medida, además de otros colchones para autocaravanas, caravanas y barcos. Entre las variedades que hay en el catálogo, se presentan colchones de espuma a medida, colchones plegables de varias piezas y colchones para techo elevable, entre otros productos. Los pedidos de todos estos servicios se envían de manera gratuita a toda la península, incluido Baleares y Portugal, en un lapso de 24 horas.

Entre las ventajas que ofrece comprar un colchón a medida, a diferencia de uno estándar, está el hecho de que los colchones estándar están fabricados para que sean compatibles con varios modelos de furgoneta, mientras que los hechos a medida se ajustan perfectamente al espacio deseado, brindando mayor comodidad. Estos productos tienen un tiempo de fabricación de 7 a 10 días laborales desde la realización del pedido y se envían al vacío, por lo que se recomienda dejarlos abiertos entre 24 y 48 horas una vez recibidos, para que recuperen su estado original.

K’Foam Store, fabricantes de todo tipo de espuma a medida

Además de destacar los servicios de colchones camper, en K’Foam Store también son especialistas en la fabricación y corte de espuma a medida para todo tipo de productos, como los colchones para campers, furgonetas, autocaravanas, caravanas, camping, cunas, sofás cama, cojines para palets, colchonetas para guarderías, colchonetas para gimnasios, etc. El precio de los mismos se calcula según dicha medida.

Entre sus opciones, aparece la espuma y fundas a medida para camperizar furgonetas, además del acolchonamiento de superficies para caravanas. También las autocaravanas consiguen el confort adecuado con la aplicación de la espuma.

Los pedidos son 100 % personalizables, con densidad firme y extrafirme según el grosor de la espuma, así como también ofrecen la espuma con visco. En caso de cualquier duda, la empresa ofrece asesoramiento vía WhatsApp, e-mail, teléfono o en su plataforma de presupuestos online. Con esto, se mantienen en constante contacto con los clientes que buscan el adecuado acondicionamiento de sus vehículos camper.

63504a71631e0 Merca2.es