Lima Fashion Kids, el marketplace donde encontrar ropa para bebé recién nacido

Los bebés recién nacidos tienen la particularidad de que se quedan sin ropa día tras día debido a su acelerado crecimiento en sus primeros meses de vida.

Por esto, sus padres necesitan saber cuánta ropa utilizará su bebé en esta etapa, para comprar solo lo necesario y sin excederse.

En Lima Fashion Kids, un marketplace especializado en ropa para bebé recién nacido, ofrece un amplio catálogo en prendas, modelos y diseños, a excelentes precios.

¿Qué ropa utilizan los bebés recién nacidos y cuánta necesitan?

En términos de ropa, un bebé recién nacido tiene necesidades especiales, puesto que no todos los tejidos son adecuados. Pero además de eso, hay que destacar que durante los primeros 3 meses los bebés experimentan muchos cambios y crecen más rápido que en otras etapas. Por lo tanto, hará falta comprar ropa de la talla siguiente cada mes o cada dos semanas. Por su parte, las pérdidas en el pañal también son muy comunes en bebés recién nacidos. En promedio, se estima que al menos 3 veces al día su ropa se estropea por estas pérdidas, por lo que es necesario cambiarla constantemente.

Asimismo, la cantidad de ropa que necesitará el bebé durante estos primeros meses dependerá de factores como, por ejemplo, la frecuencia con la que se lava la ropa, las tallas que se elijan y la variedad, ya que no todas las prendas se usan con la misma frecuencia.

Por lo que se refiere al tipo de ropa que necesita un bebé recién nacido, lo principal serían los bodies y los calcetines, así como alrededor de 7 piezas y pares respectivamente. También se requieren gorros, manoplas, jerséis, pañales, pantalones y ropa de exterior.

Un espacio en línea con toda la ropa que el bebé necesita

Lima Fashion Kids es un marketplace dedicado exclusivamente a la venta de ropa para bebé recién nacido. Se trata de una compañía peruana online en la que se puede encontrar un amplio catálogo de prendas de diferentes tipos, con todo lo que un bebé necesita para vestir durante sus primeros meses. Desde bandanas y bodies hasta chompas para bebé, enterizos y bolsas para dormir, allí los padres podrán adquirir todo lo que necesitan para vestir a su bebé recién nacido; todo en un solo lugar.

Finalmente, al acceder al sitio web de Lima Fashion Kids, el usuario encontrará una serie de categorías que harán mucho más fácil buscar la ropa que necesita su bebé. Lo mejor es que la plataforma dispone de medios seguros de pago en línea y precios muy competitivos que la convierten en una de las mejores opciones en este mercado.

6350218dcab24 Merca2.es