Leroy Merlin: la estufa de pellets que ha rebajado casi 400 euros

La mayoría de los consumidores de nuestro país lo tienen claro: escogen comprar en Leroy Merlin cada vez que necesitan algún artículo de bricolaje, jardín o del hogar. Y a nosotros no nos sorprende, porque en cualquiera de sus tiendas es posible encontrar una gran variedad de producto de alta calidad y a buen precio. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varios productos que, la verdad, nos han encantado. Tanto que queremos mostrártelos todos a lo largo de este artículo. Y atención, porque de entre todos ellos destaca una estufa de pellets que está rebajada en casi 400 euros.

Mueble de baño con lavabo Vulcan ROCA

Leroy Merlin

Si te acabas de mudar a una casa que no está amueblada y tienes el cuarto del baño vacío del todo, lo más seguro es que vayas a necesitar un mueble de baño nuevo. Si es así, una de las mejores cosas que puedes hacer es la de pasarte por Leroy Merlin y hacerte con este de color blanco y que mide 78.5×45.3 cm. Su precio es de 299 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.