Este bizcocho de aguacate te gustará mucho más que el tradicional

Hay que ver lo bien que siente un buen bizcocho de vez en cuando. Se trata de una de las recetas de repostería más tradicionales de las que hay en nuestro país. Y es, además, una de las preferidas por muchos amantes de los dulces y, una de las cosas buenas que tiene, es que es imposible cansarse de ellos, ya que se puede preparar de muchos sabores distintos. Precisamente a lo largo de este artículo queremos enseñarte a preparar paso a paso uno que, estamos convencidos de que te va a gustar mucho más que el tradicional: está hecho a base de aguacate.

Las propiedades del aguacate

Aguacate 1 Merca2.es

Antes de pasar a contarte cómo tienes que hacer para preparar paso a paso este receta de bizcocho de aguacate que te gustará mucho más que el tradicional, creemos que es un muy buen momento poner en valor al verdadero protagonista de este plato: el aguacate. Y queremos hacerlo no solo por su increíble sabor, ni por la gran cantidad de platos y recetas que se pueden preparar con él. Queremos hacerlo, sobre todo, porque tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para el organismo humano. Piensa que al tener mucho magnesio y potasio es muy bueno para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso y del muscular. Pero además, tiene muchos agentes antioxidantes, por lo que son muy buenos para la piel. Por último, destacar que su ingesta es muy adecuada para reducir el colesterol.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.