El tendedero eléctrico de Leroy Merlin que seca la ropa al instante

Leroy Merlin tiene en su catálogo una variedad de productos que te proporcionará soluciones que te facilitarán algunas de las tareas del hogar. En esta ocasión te hablaremos del tendedero eléctrico que seca la ropa al instante. Si vives en una zona en la que hay mucha humedad, habrás notado lo que cuesta que se seque la ropa cuando la sacamos de la lavadora, además de los malos olores que la humedad genera en nuestras prendas. Lo mejor es que pesa muy poco y es completamente plegable. Te contamos todo sobre este electrodoméstico, a continuación:

El tendedero eléctrico de Leroy Merlin

El tendedero eléctrico de Leroy Merlin

Leroy Merlin tiene la solución para secar la ropa en tiempo récord. Se trata de un tendedero eléctrico que está fabricado con aluminio ligero, por lo que pesa muy poco y podrás transportarlo con facilidad. Con él también evitas los malos olores por la persistencia de humedad en tus prendas más preciadas. Las medidas que tiene son de 95 cm de largo, 55 cm de ancho y 75 cm de alto. Y no te preocupes por el espacio, pues es completamente plegable, con lo que podrás guardarlo en cualquier rincón cuando no lo uses.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es