Leroy Merlin: la estufa de pellets que ha rebajado casi 400 euros

La mayoría de los consumidores de nuestro país lo tienen claro: escogen comprar en Leroy Merlin cada vez que necesitan algún artículo de bricolaje, jardín o del hogar. Y a nosotros no nos sorprende, porque en cualquiera de sus tiendas es posible encontrar una gran variedad de producto de alta calidad y a buen precio. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varios productos que, la verdad, nos han encantado. Tanto que queremos mostrártelos todos a lo largo de este artículo. Y atención, porque de entre todos ellos destaca una estufa de pellets que está rebajada en casi 400 euros.

Estufa de pellet QLIMA Eco 1700 negra de 6.7 kw TG, de Leroy Merlin

Leroy Merlin

Hay que ver cómo se nota que el verano ya ha llegado a su fin, porque las temperaturas son más suaves desde hace unas semanas. Y la tónica natural es que sigan bajando poco a poco hasta que lleguemos al invierno. Momento en el que, de manera presumible, hará tanto frío que será necesario encender la calefacción de casa para combatirlo. Y si no tienes, que sepas que no has de preocuparte de nada, porque resulta que en Leroy Merlin tienen esta que ves en la imagen que es una maravilla. Se trata de una estufa de pellets de color negra que tiene 6,7 kw de potencia y que es ideal para calentar cualquiera estancia de hasta 70 m2. Tiene una autonomía de 24 horas y está rebajada 400 euros. Su precio se queda en 894’90 euros. A continuación te mostramos otros productos de este comercio que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.