La que se avecina: la idea de la serie que nunca llegará a emitirse

La serie La que se avecina es una de las más importantes de la historia de la televisión de nuestro país. Según los expertos, la que más junto con Cuéntame. Una buena prueba de ello es la expectación que se ha generado desde el momento que acabó la última temporada que hasta la fecha se ha emitido, es decir la 12, y que, visto lo visto, va a durar hasta que se estrene la siguiente, dentro de muy poco. Y precisamente de algo que pudo ser y no fue en esta nueva tanda de capítulos, es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Te desvelamos cuál es la idea de la que serie que, finalmente, nunca va a llegar a emitirse.

Esta nueva tanda de capítulos va a llegar cargada de novedades

La que se avecina

Suele pasar en casi todos los estrenos de las nuevas temporadas de cualquier serie, que viene cargada de novedades. Y eso es justo lo que va a pasar con el estreno de la nueva temporada de La que se avecina. Eso sí, se manejó una idea de la que te queremos hablar en este artículo que se ha descartado.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.