Transformar la estrategia inmobiliaria y los modelos de negocio diversificados de la mano de una gestión creativa

Últimamente, los avances tecnológicos han obligado a las empresas y a los profesionales a replantearse no solo el desarrollo de sus actividades, sino también el uso de espacios que les permitan mejorar su productividad y trabajar de una forma más flexible, cómoda y efectiva.

En ese sentido, GroundInn, una compañía especializada en servicios de desarrollo empresarial, ofrece a las empresas y profesionales de diferentes sectores la posibilidad de diversificar sus actividades y transformar su estrategia inmobiliaria mediante una gestión creativa que les permita crecer y relacionarse, acompañados de un asesor o agente comunitario. Este último es una figura que ha cobrado gran relevancia dentro de los espacios colaborativos.

Soluciones alternativas para cultivar la innovación con GroundInn

Los espacios de trabajo compartido o coworking se han convertido en una tendencia creciente en todo el mundo. Cada vez más autónomos, startups, pymes e incluso multinacionales se inclinan por esta nueva modalidad, cuyas características más destacadas es que son lugares dotados con la tecnología apropiada y múltiples servicios conexos enfocados en potenciar la productividad y creatividad de sus trabajadores.

En ese sentido, GroundInn focaliza sus servicios en comunidades de negocios, dirigiéndose directamente a empresas con interés en innovar o diversificar su forma de crecimiento mediante la ocupación de espacios colaborativos. Dentro de su funcionamiento, la firma especializada en desarrollo empresarial lleva a cabo una gestión creativa para la creación de comunidad en los espacios compartidos, aspecto que consideran clave para las operaciones y diferenciación de la marca.

Asimismo, GroundInn se enfoca en la profesionalización del sector, con el propósito de responder a la demanda de Comunidad que consideran actualmente. En este ámbito, buscan dar mayor visibilidad al asesor o agente de comunidad, proporcionándoles oportunidad de formación y conectándoles con compañías interesadas en crecer, promoviendo la comunidad como centro de su negocio.     

Una experiencia completa para la creación de comunidades

Gracias a la amplia trayectoria y conocimientos de sus profesionales, GroundInn se ha convertido en una referencia internacional para la creación de espacios de trabajo colaborativos, así como también para llevar a cabo la profesionalización de la figura del asesor o agente de comunidad. Esta compañía ha enfocado su operatividad en brindar servicio a profesionales y empresas que desean potenciar su crecimiento bajo la creación de una comunidad.

Además de los elementos importantes en el ámbito inmobiliario, GroundInn cuenta con experiencia en áreas de liderazgo, desarrollo de negocios y estudios de viabilidad de mercado. Asimismo, son especialistas en adquisición de talentos, diseños de comunidades y operaciones diarias, lo cual les permite atender las necesidades empresariales de compañías y profesionales en cualquiera de los sectores donde se desenvuelven.

A través de la página web de la empresa, es posible conocer a profundidad sus servicios y contactar con ellos para iniciar el proceso de gestión creativa que impulse el crecimiento de una organización.  

634ef0b6e592c Merca2.es