La freidora de aire caliente y otros chollos que arrasan en Lidl

Lidl siempre está con plena intensidad de ofertas y descuentos, con campañas continuas, cada día, semana o promociones concretas de duración determinada. De cualquier forma, son oportunidades de productos que necesitas y que en otras cadenas o no encontrarás o serán muy caras. Por eso el consumidor compra cada vez más en la cadena alemana, y determinados chollos, como tales, se agotan enseguida. Es el caso de la freidora de aire caliente que está en oferta estos día y otros productos que por méritos propios están entre los más vendidos. Veamos cuáles son.

SANDWICHERA 3 EN 1 EN LIDL

image 3 26 Merca2.es

Terminamos con otro de los productos estrella en Lidl en la sección de cocina y que sigue siendo de lo más vendido. Una sandwichera 3 en 1 y con resistencia de acero. Tiene una potencia de 750 W. Hablamos de una sandwichera gofrera y parrilla 3 en 1 con placas intercambiables aptas para el lavavajillas y revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG muy fáciles de cambiar.

Lleva un aviso luminoso con piloto indicador verde y rojo y patas antideslizantes para una posición segura. Incluye un manual de instrucciones y unas recetas deliciosas. Su precio está en 21,99 euros.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.