Cadenas y pendientes de Pandora para regalar a tu pareja

Cuando tenemos pareja, nos gusta regalar pequeños detalles para demostrar nuestro amor. A la hora de hacer regalos, buscamos que sea algo que perdure durante años y algo que sea un símbolo de lo que significa la pareja. Por ello, estas cadenas y pendientes de Pandora son perfectos para cumplir con este objetivo.

Vamos a ver los mejores pendientes y las mejores cadenas de esta marca para regalar a tu pareja. Veremos muchos productos muy chulos y de alta calidad, para hacer un regalo único que durará toda la vida.

Collar de eslabones link

Pandora Collar de eslabones Link Pandora ME Merca2.es

El siguiente producto de Pandora es este collar de eslabones link. Hecho en plata de primera ley, es otro collar de eslabones para llevarlo a su manera. Los 3 conectores delanteros se pueden abrir y conectar gracias al cierre de mosquetón, intercambiándolos y enlazando a tu gusto.

De nuevo, es compatible con la colección ME, pudiendo agregar minicolgantes y medallones a tu gusto. Podrás mantener la longitud original o ajustarla al gusto, para crear así el regalo personalizado perfecto. La cadena tiene una talla única de 45 cm, aunque esta vez el precio es de 149 euros.