Si tu sofá está en peligro estas fundas de Amazon son la solución a tus problemas

El sofá es una de las piezas más importantes o que más destacan de la estancia, y ahí las fundas de Amazon tienen una gran importancia. Un sofá es un mueble que compramos con intención de que dure mucho tiempo y por ello suele ser de colores que combinen bien con el resto de la habitación, que sean resistentes, que el tejido sea fácil de limpiar…

Porque, para hacer que lo protejan y alarguen su vida útil, damos en la tienda con una variedad interesantísima que te presentamos desde nuestro portal de MERCA2, y que hará encuentres la que mejor te convenga. Podrás elegir entre ellas varios modelos según las plazas y la forma de tu sofá y multitud de colores tanto vivos y alegres como neutros y discretos.

1
FUNDAS PARA SOFÁ DE TRES PLAZAS, EN AMAZON

Meicynhoger Funda para Sofá 3 Plazas,Fundas Universales Cubre Elástica para Sofá con Brazos (D,3 Plazas)
  • TELA ELÁSTICA: 92% poliéster y 8% elastano hacen que nuestras...
  • BUEN AJUSTE: Mida la longitud entre un reposabrazos y el otro...
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: nuestra funda de sofá puede cubrir la...
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: la tela única ayuda a eliminar el...
  • NOTA: 1, el producto es solo una funda de sofá, sin incluir...

Esta primera de las fundas de sofá que veremos en esta lista en la tienda de Amazon, y que se complementan muy bien a tu salón, se encuentra un fantástico conjunto para un tres plazas.

De color beige, están confeccionados con material de tejido de lino, los cuales son bien robustos pero quedan perfectamente para decorar. Tanto el tejido como el diseño son de muy buena calidad y se lavan con facilidad.

Estas fundas para cojines se complementan en varias situaciones, entre ellas ser muy vistosas también para lo que es nuestra cama, pero también pueden complementarse de manera ideal para el sofá del jardín, entre otras. De gran durabilidad, la funda es muy respetuosa del medio ambiente y muy cómoda y agradable para la piel. La puedes comprar aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.