La empresa Lonja de Ayamonte es muy reconocida en la venta de la Gamba Blanca de Huelva

La ingesta de mariscos es muy recomendada por especialistas en nutrición, debido a los múltiples beneficios que aportan al organismo.

Estos alimentos son considerados como fuente de calcio, magnesio y potasio. Además, aportan un buen índice de Omega 3 y 6, esenciales para reducir el valor de los triglicéridos, entre otras cuestiones.

Una empresa especializada en la venta de pescados y mariscos es Lonja de Ayamonte. A través de su tienda online, ofrece una amplia variedad de productos, entre los que destacan las gambas de Huelva.

Un valor agregado que la firma ofrece a sus clientes es que pueden elegir el día de entrega. Con esto se garantiza frescura y calidad en el momento del consumo.

Cómo es la Gamba Blanca de Huelva

El producto más destacado que comercializa la tienda Lonja de Ayamonte es la Gamba Blanca de Huelva.

La misma se caracteriza principalmente por su intenso sabor, aunque también es reconocida por su carne jugosa y su fina textura.

Las formas de cocción son variadas. Una de ellas es cocinarlas a la plancha. Se trata de una forma sencilla, debido a que solo se necesita un poco de aceite, sal al gusto y limón para condimentarlas.

En la tienda se puede acceder a diferentes opciones, según los gustos y necesidades que se tengan y la venta se hace por kilos. Se puede comprar gamba pequeña, de 200 piezas/kg aproximadamente; mientras que también se puede optar por gambas medianas, de entre 85 y 90 piezas/kg; y grandes, de entre 74 y 78 piezas/kg.

Gran variedad de pescados y mariscos

Lonjadeayamonte.es surge por iniciativa de los pescadores de dicha localidad a través de la Asociación de Armadores Punta del Moral. Los mismos buscan difundir el valor de la pesca sostenible y respetuosa con el medio marino.

La empresa ofrece garantía a sus clientes no solo por la calidad de los productos, sino también por las rápidas entregas, que en general se estiman en un plazo de 24 horas.

En la tienda online se ofrecen gambas, almeja fina, coquinas, pulpo y pescadilla. En la sección de pescados, los clientes pueden optar por jureles, rape, pelúa y soldado; mientras que en la gama de mariscos, se pueden comprar cigalas y alistados, además de las gambas blancas.

En cuanto a la logística, cada pedido tiene un coste de envío de 4 euros, con un adicional de 2 euros los sábados. En el caso de pedidos superiores a los 120 euros, las entregas se efectúan de manera gratuita.

Experiencia, compromiso y calidad avalan el trabajo de Lonja de Ayamonte y la posicionan como una firma de referencia en el sector.

634ad3b667aa9 Merca2.es