La finca de bodas en Madrid que cuenta con un equipo de wedding planners para bodas de ensueño, Prados Moros

El wedding planner es imprescindible en la planificación de una boda. Por este motivo, Prados Moros ofrece este servicio para abarcar todos los requerimientos de los novios. Más allá de disponer de un espacio privilegiado entre Guadarrama y El Escorial, la finca de bodas Madrid se encarga de la gestión completa del evento, como una forma de responder a las necesidades de los participantes. De este modo realizan la decoración, búsqueda y cotización con proveedores, coordinación de horarios, así como asesoramiento para diseñar el menú perfecto.

Prados Moros se encarga de planificar toda la boda

Planificar una boda comprende diversos procedimientos que en algunos casos no pueden ejecutar los novios. Para ello, se requiere un personal que se encargue de planificar cada aspecto del evento, sin dejarse ningún tipo de detalle. En este sentido, Prados Moros cuenta con un personal formado que ofrece una gran variedad de opciones para la ceremonia. El equipo se encarga de hacer posible el día especial por medio de un servicio profesional que responde a los gustos de la pareja. Comenzando con definir el lugar, el personal muestra los diversos ambientes disponibles para la celebración, ya que la finca tiene espacios que se adaptan a cualquier temática. Este equipo ayudará también a cada pareja en la búsqueda y contratación de proveedores externos necesarios para el día (fotógrafos, autobuses, iglesias, etc.).

Gastronomía profesional con Prados Moros

Después de concretar los primeros pasos, el personal se encarga de realizar la decoración de cada rincón, preparar las flores, colocar los regalos para los invitados y por supuesto, estarán presentes el día de la boda coordinando todo el evento, para que los novios solo tengan que disfrutar. Entre sus funciones, establecen los horarios por medio de la coordinación para que todo esté en su lugar a tiempo y controlan el presupuesto para evitar imprevistos en el camino con costes elevados.

En otro punto, los platos forman parte relevante del éxito de la velada, es por ello, que la finca se hace cargo de preparar toda la gastronomía del evento. Su cocina de ejecución propia cubre cada detalle establecido en el menú, como los aperitivos para el cóctel y los diferentes tiempos hasta llegar al postre. Sumado a esto, el personal de esta finca de bodas en Madrid cuenta con la capacidad de responder cualquier duda en el proceso y agregar todos los detalles que desean las parejas. Prados Moros cuenta con una página web en la que se encuentra más información sobre sus servicios e imágenes de todo el espacio.

634a467d52c4e Merca2.es