La camiseta de Carrefour para el otoño que parece de lujo cuesta 12,99 euros

La mayoría de los consumidores de nuestro país deciden llenar sus cestas de la compra en cualquiera de los centros que Carrefour tiene repartidos por el país. Y lo hacen porque en este supermercado se puede encontrar la mejor relación calidad precio de producto. Pero además de alimentación, en ellos también se puede encontrar otro tipo de producto. Como por ejemplo de moda. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos encontrado varias prendas que nos han encantado y que te queremos mostrar a lo largo de este artículo, entre las que destaca una camiseta de otoño que parece de lujo y que cuesta 12’99 euros.

Camiseta con manga para Mujer TEX, de Carrefour

Carrefour

Es un hecho y así se siente cada vez que se sale a la calle. El otoño ya ha entrado en nuestro país. Atrás queda el verano. Es, por lo tanto, momento para guardar en el armario los tops, las sandalias y las mini faldas y de hacerse con ropa que sea algo más adecuada para el descenso de las temperaturas que implica este cambio de estación. Es decir, es momento de hacerse con prendas de manga larga. Como por ejemplo esta de Carrefour que puedes ver en la imagen. Se trata de una camiseta que, por su diseño, bien parece que sea de una marca de lujo. Tiene la manga larga y un color gris que, la verdad sea dicha, es muy favorecedor. Pero lo mejor de todo es que tan solo cuesta 12’99 euros. A continuación te mostramos más prendas de este comercio que estamos convencidos de que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.