La funda de edredón de Aldi por menos de 20 euros para este otoño

La sección de bazar de supermercados alemanes como Aldi y Lidl es una de las favoritas de los consumidores, porque en ellas podemos encontrar prácticamente de todo. Desde ropa deportiva a menaje, pasando por textil para el hogar y enseres de oficina.

Con el frío llamando a la puerta, la estrella de esta semana es la ropa de hogar que nos mantendrá a salvo de las bajas temperaturas, como la funda de edredón que te vamos a presentar junto a otras novedades.

Manta para mascotas

aldi 2 Merca2.es

Aldi también piensa en nuestros animales de compañía y sabe que necesitan estar bien resguardados del frío y, por ello, nos trae una amplia colección de mantas de 125 x 150 cm con diferentes estampados.

Mantas de varios estilos y colores que mantendrán a tus mascotas bien protegidas del frío y que, además, se pueden lavar fácilmente en la lavadora y se secan rápidamente gracias a su innovador tejido.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.